El próximo 26 de marzo, sábado, coincidiendo con la festividad de Semana Santa y aprovechando que numerosas personas se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, se celebrará en Torre de don Miguel, localidad situada en la Sierra de Gata, por segundo año consecutivo el festival Torrock, un festival organizado por la Asociación Bellota Rock junto con la Asociación Gata Activa y el ayuntamiento de dicho municipio, el cual comenzara a partir de las 22.00 horas.

Pero eso no quiere decir que hasta entonces no haya nada, ya que han preparado un conjunto de actividades que concurren a lo largo de todo el día para que podáis disfrutar de la cultura de esta zona. Detallamos las actividades que tendrán lugar. A las 12:00 de la mañana en la plaza mayor se celebrará un mercado artesanal con productos de la zona, una hora después a las 13:00 tendrá lugar la matanza tradicional que podrán degustar todos los asistentes.

Ya por la tarde a las 16:00 para que dé tiempo a hacer la digestión, comenzarán los espectáculos musicales con “Coke” que interpretará canciones con su guitarra acústica y “Big Red”. Posteriormente a las 19:00 tendrá lugar una “Jam Sesion” donde podrá participar todo el que quiera y a las 20:00 comenzará una batukada para disfrute de todos. Este gran día finalizará con los conciertos a partir de las 22:00 donde actuarán CHUFLOS VERDES, SMOKING BLUES, CAPITAN TRONER, ARTE UNFLY Y ARCHEA + grupos locales. Con un módico precio de 3 euros. Durante las actuaciones se celebrarán sorteos y habrá precios populares en barra. No lo dudes y ven a pasar este día cultural con nosotros.