Queremos informaros que el próximo día 27 de abril celebraremos en el IFEME (Institución Ferial de Mérida), el Festival de Baile, "II Extremadura Baila. Convivencia de Asociaciones y Escuelas de Baile", en el que se reunirán el conjunto de las Asociaciones y Escuelas de Baile de Extremadura.

Esta organizado por la Asociaciones Socioculturales DeBaile y Aprodanza de Mérida. Este Festival es gratuito, es un festival de promoción y difusión del baile y la danza, y pretendemos que asistan todas las personas interesadas, en acercarse a conocer el baile y la danza.

El contenido del Festival será:

- Talleres de Formación de diferentes modalidades de baile (street-dance, funky, tango, salsa, bachata, kizomba, tecnomerengue, musicalidad, pasodoble, danzas árabes, guardería de baile para niños).

- Espectáculos de Baile, con la participación de Asociaciones, Escuelas de Baile y Profesionales.

El Festival comenzará a las 11 de la mañana, con los Talleres de Formación que continuarán hasta las 21 horas, a las 22:30 horas darán comienzo los espectáculos.

Para más información: Lorenzo Rodríguez - Presidente Asociación Aprodanza - 616111430 Jose Manuel Ruíz - Presidente Asociación Debaile - 626479185