LA HERMANDAD DE GUARDIAS CIVILES AUXILIARES CELEBRA SU IIIª GALA EN ALAGÓN (ZARAGOZA) Con el fin de reconocer la labor abnegada y constante de sus socios y simpatizantes la Hermandad de Guardias civiles Auxiliares de España ha celebrado su IIIª Gala en el Hostal Baraka (http://www.hostalbaraka.com/) en la localidad Zaragozana de Alagón propiedad de Don Ramón García Bataller.

Esta Gala de la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares de España ha sido presidida por su Presidente Nacional Francisco Quílez Morte, al cual acompañaron por el Delegado Regional de la Hermandad para Castilla León Joaquín Cebrián Arnanz, el Delegado Regional de la Hermandad para Galicia Jesús Vilar Vázquez, el Delegado Regional para Madrid Juan José González Muñoz el Delegado Provincial de la Hermandad para Huesca Francisco Javier Herrero Lines y el Delegado Provincial de la Hermandad para Ciudad Real Rafael del Hoyo Sánchez, así como otros asociados de sus respectivas delegaciones territoriales.

Durante el acto fueron condecorados con la Medalla del Peregrino a Don Joaquin Cebrián Arnanz- Delegado Regional de la Hermandad para Castilla León y al Socio Colaborador perteneciente a la Delegación de Cataluña Don Francisco Javier Pérez LLado. Posteriormente tuvo lugar un concierto de saxofón alto a cargo del anfitrión Don Ramón García Bataller el cual deleitó a los asistentes con diversas piezas musicales, iniciando y finalizando el mismo con el Himno de la Guardia Civil. Desde la Hermandad el Presidente Nacional quiere agradecer a Don Ramón García la excelente acogida y felicitarle por el concierto ofrecido en homenaje a todos los Guardias Civiles Auxiliares. Todos aquellos antiguos Guardias Civiles Auxiliares y simpatizantes de la Guardia Civil pueden ponerse en contacto con esta Hermandad en el correo informacionhermandadauxiliares@gmail.com, en su página www.guardiascivilesauxiliares.org o en facebook Hermandad Guardias Civiles Auxiliares.