Ante el éxito obtenido en años anteriores, el motoclub El Pistón Bellotero, de Navalvillar de Pela (Badajoz), celebrará el domingo 29 de septiembre de 2013 su III Reunión Motera.

El importe de la inscripción es de 10 €, e incluye: camiseta conmemorativa (170 primeros inscritos), desayuno, pasacalles por la localidad, doble ruta con aperitivos (una para motos de carretera y otra para motos de campo y cuads), almuerzo en restaurante, trofeos y regalos. Todo en un excelente ambiente motero.

La inscripción tendrá lugar en el Salón Sociocultural, situado a la entrada del pueblo, de 9 a 11 de la mañana. Allí se entregará la camiseta y desayunaremos.

Hacia las 11:15 h, haremos un pasacalles por la parte antigua de Navalvillar de Pela. A continuación, saldremos para las rutas, tomando aperitivos en Orellana y Obando. Una vez de regreso al pueblo, nos dirigiremos al Restaurante Acordeón, donde se servirá el almuerzo.

Al terminar la comida, se entregarán los trofeos a:

  • El primer inscrito/a.
  • La moto inscrita más antigua.
  • La moto inscrita más nueva.
  • El motero/a inscrito de mayor edad.
  • El motero/a inscrito de menor edad.

A continuación, sortearemos numerosos regalos, donados por los establecimientos colaboradores. Para ello, es necesario conservar la matriz de la inscripción, que contiene el número de concurso.

La Reunión Motera finalizará hacia las 16:30 h, deseando a todos los participantes un feliz viaje de regreso, con el deseo de que el próximo año nos volvamos a ver en este encuentro de amigos/as amantes de las motos.