Ángel Gónzalez Muñoz (Cáceres), Javier Gallego Pereira (Cáceres) y Javier Gómez Gómez (Esparragalejo) triunfaron en sus respectivas categorías , sub 18, sub 12 y senior en el torneo de ajedrez disputado la mañana del sábado en los salones del hotel Alfonso IX de Cáceres.

El torneo de ajedrez ,que va ya por su IX edición, significa el fin de curso para la escuela de Ajedrez Albatros-Arco de Cáceres que dirige este club de la máxima categoría autonómica del ajedrez extremeño y que en verano participa en el campeonato de España de Clubes de II división Nacional.

El evento contó con 50 participantes de Cáceres, Mérida, don Benito, Badajoz y otras localidades , y contó con destacados jugadores extremeños entre los que hay que destacar a los vigentes campeones autonómicos en las categorías de sub14, sub 16 y juvenil así como algunos de los mejores ajedrecistas del ranking extremeño absoluto. El torneo fue extraordinariamente disputado, pues las tres categorías se decidieron en la última ronda y fue destacable el buen ambiente entre todos los jugadores, casi todos en edades entre 7 y 18 años.