Tras el éxito de la 1ª Edición del Máster en Anestesia y Analgesia Regional guiada por ecografía, que comenzó a impartirse por la Universidad de Salamanca el curso pasado, una vez más, abrimos las matrículas de inscripción de la 2ª Edición incluyendo actualizaciones en algunos temas.

Consiste en una aplicación 100% online con una duración de 1625 horas, acreditada con 65 ECTS y basada en tecnología de última generación que permite al alumno un magnífico entrenamiento virtual en bloqueos anestésicos regionales, simultáneo al conocimiento teórico. Los contenidos han sido preparados por docentes especialistas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, y se relacionan paso a paso con un entrenador de bloqueos que permite la práctica virtual sobre ecografías reales.

Con ello, el alumno puede perfeccionar sus conocimientos y acercarse un poco más al trabajo clínico diario. EL Máster en Anestesia y Analgesia Regional lo dirige el Profesor Doctor Don Clemente Muriel, Catedrático de Anestesiología del Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca junto a varios profesores especialistas en anatomía, anestesia y reanimación. Para más información: www.masteranestesiausal.com @masteranestesia