+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Mil coplas y un bolero en Montijo

 

Juan Arias Masa de Mérida - 10/04/2013

El espectáculo Suspiros de Copla y un Bolero de Amor que recorrió con éxito la geografía extremeña y parte de la andaluza durante el pasado año 2012, vuelve a Montijo en el aniversario de su estreno en Extremadura con una nueva propuesta musical llamada “Mil Coplas y un Bolero” dónde doña Rosario podrá hacer realidad el espectáculo que cada miércoles hacía en solitario, ella y el espíritu de su difunto marido.

Preparada de nuevo para subirse a las tablas, sólo falta que vuelva a encontrar el amor. Un don Juan “casposo y trasnochado”, antiguo amigo de la familia, acompañará a Rosario en su nueva andadura y conquistar el corazón de nuestra protagonista con sus ademanes ceremoniosos.

Una nueva propuesta musical, que continúa la historia de “Suspiros de copla y un bolero de amor” en una apuesta por recuperar los clásicos espectáculos en los que canción, poesía, música en directo y coreografía se fusionan para crear escenas llenas de efecto visual y musical.

Donde podremos ver dos semblanzas, una a Elvira Quintana, Montijana y otra a la gran Impero Argentina. Junto a nuestros protagonistas Rosario Abelaira y Juan Pablo Uceda, estará Pilar Vizcaíno al piano, Juan Arias a la guitarra y las coreografías de Triana y el Grupo Sacromonte, será presentado en esta ocasión por Pepe None.

El próximo 13 de abril en el Teatro Municipal de Montijo a las 21:00 horas tendremos la oportunidad de saber qué destino espera a nuestros protagonistas. No se lo pierdan. Les esperamos.