El pánico, el racismo y la discriminación no han dejado de aumentar en España y en Europa, desde el atentado realizado en París el pasado noviembre del 2015.

Me resulta muy triste y penoso el ver que en la calle, las personas se retiran o se cruzan de acera cuando pasa un musulmán o musulmana por su lado; o mismamente cuando muchos padres que son algo “segregacionistas”, no dejan que sus hijos se junten con algún compañero o compañera islamista, solamente por ser de una etnia o religión diferente.

Ante esto me pregunto ¿se pensarán que un crio pequeño va a poner un explosivo en el colegio o algo parecido?, no tiene lógica alguna. Muchas personas ignorantes tienen la falsa y estúpida concepción, de que el Corán manda a todos sus creyentes musulmanes matar a personas e inmolarse en Occidente para acceder a un supuesto “paraíso”.

A todas esas personas, permítanme decirlas que están completamente equivocadas. Tras conversar con mi compañero y amigo musulmán acerca de este tema; me ha expuesto que los yihadistas son unos perturbados que se piensan que van a ir al cielo por hacer estas barbaridades, desmintiendo también que en el Corán no hay nada parecido de lo que afirman todos estos señores, ya que suicidarse o matarse en el Islam al igual que en el cristianismo es pecado, por lo que no se puede acceder al cielo ni a la vida eterna. Finalmente, él al igual que muchos musulmanes han declarado abiertamente que esos terroristas no les representan ni a ellos ni a su religión.

Una vez aclarado este asunto, me gustaría pedirles por favor, que dejen de generalizar y acusar a estas personas ¿acaso no nos acordamos de las barbaridades que ha hecho el cristianismo y la inquisición?; no todas las personas somos iguales.