Tras leer la carta de un lector acerca de la pésima atención Telefónica del 1004, debo decirles que ayer me encontré en una situación similar, y que me embelesó bastante.

Ayer, a las 3.00 de la mañana, en el silencio de la noche, se empezaron a escuchar voces a lo lejos, las cuales se iban acercando cada vez más hacia mi urbanización, lo que nos intrigó y enfadó bastante, ya que estas voces no cesaban de ninguna manera.

Después de aguantar escuchando estos berridos cerca de una hora; pensando que iban a cesar, y tras comprobar que las personas que estaban gritando se encontraban dentro de mi urbanización, tras haberse colado de manera desconocida, mi padre, enojado decidió llamar a la policía, puesto que estaban molestando a toda la urbanización.

Tras llamar a la policía (al 112), la operadora le dijo a mi padre: “Lo siento señor, pero usted está llamando a Móstoles, llame a este otro número”. De toda la vida de Dios en Madrid el número de la policía ha sido el 112 (no sé si ustedes en Extremadura tendrán el mismo número).

Luego, de llamar mi padre al número que la telefonista le había dado, tampoco sirvió, dado que le dijo lo mismo que la anterior operadora, y así sucesivamente (llamó tres veces por lo menos).

Cansado, decidió dejar de llamar, y apercibió él mismo a las personas que estaban berreando (que resultaron ser adolescentes).

Esta situación es alucinante; ¡Pónganse en la situación de que me están atracando! ¿también voy a tener que llamar tropecientas veces para poder contactar con la policía? ¡Vergonzoso!