Quiero hacer una denuncia pública de los aparcamientos que están reservados a minusválidos. Aquí hay mucha gente que no respeta los aparcamientos de minusválidos (carros de mercancías, gente con muy pocos escrúpulos, gente que va a hacer la compra…).

Esta mañana me ocurrió un percance a las 11.20 en Cáceres en la calle Rodríguez de Ledesma a la altura de Ilunion. Aparque mi coche en la zona de minusválidos (ya que poseo un 81% de minusvalía) y veo un coche de Badajoz (Ford Mondeo con el capo accidentado en verde) y hay un tipo dentro. Lo miro no tiene la tarjeta… y pienso… estará esperando a alguien y me fui a hacer recados.

A la vuelta sigue el mismo coche con el mismo tipo dentro hablando por el móvil… y procedo a llamar al 112 que me pasen con la policía. Cuando estoy llamando desde mi móvil recibo una guantada al grito -bobo, tonto, vete a trabajar o buscar amigos! - Era el tipo del coche. Cuando me dejó hablar yo le dije... - No tienes la tarjeta… me has agredido… - Los de Ilunion (no sé si son de Ilunion, que estaban allí) me respondieron que no habían visto nada, que cogiera y me fuera… a todo esto, seguían improperios del tipo - tú me has pegado una patada! - irrisorio, yo que no puedo dar patadas… con esas me viene… Deje que siguiera, y ya vino uno poniendo paz, y cogí y me fui.

Yo no puse denuncia y quiero hacer un llamamiento a las autoridades pertinentes, que estén pendientes de los aparcamientos de minusválidos, que hay muchos desalmados que los usan, sin tener la respectiva tarjeta.