Por fin se pudieron descifrar las señales de radio recibidas desde el espacio exterior. Tras muchos años de investigación sobre los pulsos G de esas desconcertantes ondas electromagnéticas, recogidas por medio de los espectrógrafos integrados en los grandes telescopios, y que viajan por el vacío espacial desde millones de kilómetros, ya tenemos una contundente respuesta sobre el mensaje: “Reunidos en la Nebulosa del Cangrejo seres de distintas galaxias, y analizada rigurosamente la trayectoria biológica de los seres vivos que habitan el planeta Tierra, aconsejamos encarecidamente ceder los designios del mismo, al ser vivo identificado como: Hormiga.

El ser humano ha demostrado con creces, carecer de empatía, humanidad y buenas maneras para con sus congéneres. Y no solo eso, es que, además, su mutación ha evolucionado nefastamente hacia una bicéfala y poderosa figura personal denominada: ‘magnate/ político’”.

Las hormigas, por mayoría absoluta, han sido merecedoras de un mayor número de votos por su capacidad organizativa, sus vínculos hipersociales y su poderosa fortaleza física (son capaces de levantar tres veces su propio peso, sin acudir al gimnasio) Suscribo la votación de los extraterrestres.