Me dirijo a ustedes para denunciar públicamente al Servicio Extremeño de Salud y los famosos recortes que estamos sufriendo no solo los extremeños sino todos los españoles.

Soy un enfermo de la ciudad de Cáceres que por no tener en nuestra ciudad atención maxilofacial fui derivado a Badajoz a este servicio. Tengo una prótesis para dormir que me adelanta la mandíbula y así me abre las vías respiratorias ya que padezco apnea del sueño y no tolero una máquina llamada PAC.

Llevo acudiendo al hospital Infanta Cristina más o menos dos años sin haber tenido problemas hasta hace tres meses, en los cuales he acudido una vez por mes sin que me atiendan.

La primera vez me vio un doctor que no me correspondía. Como no sabía nada de mi caso me dio cita para el mes siguiente (julio) para que me atendiera mi doctor. En julio, después de estar allí esperando más de dos horas me dijeron que a mi doctor lo habían despedido y me dieron cita para el 28 de agosto diciéndome que me asignarían otro doctor y así fue.

Este me dijo que la prótesis para dormir esta desajustada por lo cual mis apneas se repiten cada noche. Que hay que tomar nuevas medidas y hacer una nueva, pero que la persona que las toma lleva tres meses de baja y no hay nadie que la sustituya .Y ahora ¿qué hago yo? Esto es lo que están haciendo los políticos con su pueblo mientras ellos se enriquecen vilmente.