Hacienda ha desmentido la versión que dió a los españoles el PSOE, de que Rubalcaba, ese personaje, taimado donde los haya, entregaría los datos fiscales, en cuanto Hacienda los entregara, para cumplir el compromiso en aras de la transparencia.

Parece que si no los quiere publicar es que deben estar, presuntamente, esos datos, en zona oscura. Resulta que Hacienda ha manifestado que los entregó el pasado 22 de febrero de este año, negando la versión de que el partido socialista, o Rubalcaba, no los había recibido.

Una vez más Rubalcaba y el PSOE nos quiere hacer creer que los españoles somos candelejones, es decir, cándidos, bobos, y que se nos puede engañar cuantas y tantas veces quieran estos izquierdistas a los que ya nadie ha de creer por sus constantes engaños a los que quieren sujetar a los españoles.

María Soraya asegura que está Pérez a la espera de estos datos, alegando que Hacienda ha de entregar un formulario específico para ello, pero que según fuentes fidedignas, no como las del PSOE, no se necesita ningún documento especial para ello, puesto que los datos fiscales que entregó a Rajoy, fué en un formulario igualito al que en Febrero se le dió al PSOE. Yo no la creo ni un ápice. Y eso que este trapisondero fué el que incitó a publicar las declaraciones de renta, para una mejor transparencia de los cargos públicos. Pues nada. Este tío no las publica. Algo, presuntamente, ha de haber en ellas, sino ¿a qué viene esa demora?.