Buenas noches, me gustaría proponerles un reportaje sobre cómo viven los cacereños San Jorge. Antes las asociaciones hacian dragones, todos los barrios, grandes hogueras.

Cada año veo menos ilusión y me preocupa por la tradición. Yo personalmente, y como mi hijo se llama Jorge, llevo varios años haciendo un dragón en mi parcela cerca de Cáceres, al que invito a todos su amigos y familiares.

Este año ya he terminado mi dragón particular que lo quemaremos el dia 20 de abril sábado. Con juegos infantiles, batalla de moros y cristiano, y quema del dragon. Me gustaría mandaros una foto. Y por supuesto os invito al evento.

Este año cuento con unos treinta y tantos niños y esperamos pasarlo genial. Hace dos años construí un dagrón de dimensiones similares al de este año, con dos cabeza, del cual mandamos una foto a la competencia y la publicaron en un apartado a San Jorge. Siempre he sido lector de vuestro periódico y este año os quería proponer, que si hacéis algun artículo de este tipo, que podeis contar con mi dragon. Estaría muy muy agradecido. Gracias. Espero noticias vuestras. Un saludo muy cordial...