Hola Equipo de elperiodicoextremadura.com,

Un grupo de amigos extremeños (Cáceres, Plasencia y Guadalupe), unos viajando como mochileros, otros residiendo fuera de España, vivían a diario penuarias con algunos infernales baños de Asia y Sudamérica, siendo tema de conversación entre viajeros y expatriados de todas las nacionalidades.

Allí se generó la idea de crear un portal fotográfico en el que se pudieran ver baños de todo el mundo, subidas por usuarios, con un buen sistema de geolocalización, y etiquetados según la limpieza, belleza, colores... Todo ello en 10 idiomas y sin publicidad.

Así nació www.toiletes.com, creado por un equipo extremeños, con capital extremeño, que en su breve tiempo ya se ha convertido en el mayor portal fotográfico de baños, con más de 1000 fotografía, y donde la mayor parte de las visitas se reciben desde fuera de España, principalmente Asia y Estados Unidos: www.toiletes.com

Les invitamos a realizar búsquedas de las etiquetas "MAR", "LUJO" o si se atreven "INFERNALES", etiqueta que motivó la idea del portal. Esperamos que les guste. Gracias por su atención. Equipo Toiletes.