Lo que ha luchado, sin lucha alguna por su parte porque se creyó que se lo llevaba de calle solamente por llamarse Pérez, para asir el puesto de secretario del partido socialista, y lo poco que le va a durar. Están en el partido, y en los hijos de la rama principal, como Cataluña, y Galicia, que se quieren independizar porque no ven a Pérez, capacitado para llevar a buen fín, sólo a mejor término, porque para llevarlo a buen puerto, se necesita algo más que llamarse Pérez o Chacón.

Ahora, Pérez está casi grogui. Este personaje, malo donde los haya, solo sirve para intrigar en la sombra y hacer el mal desde ella. Es lo suyo. Cuando estaba de segundón, o perdido entre las filas socialistas, era temible.

Ahora es un yo quiero pero no puedo. Mucho decir: "Sí, sí, Sr. Rajoy....". Mucho pedir claridad pero él no tiene la suficiente lealtad para contar con todo detalle el caso Faisán, contar su patrimonio para que los españoles lo sepamos como pide él de los demás, etc.

Dijo el más que inútil Rodríguez que Pérez era un corredor de fondo y que no le extrañaría que ganase las elecciones (las Generales). ¡Qué visión que tenía este arquetipo de lo que no ha de ser un presidente!¿cómo le vislumbró!, aunque a lo mejor, lo que quería Zapatero era reirse de Pérez ¡quién sabe!, o dejarle solo ante los morlacos de D. Vitorino, que ya le pegaron un revolcón en el debate de la nación. Menuda somanta que le dió el "Gran Morlaco" (dicho con muy toda educación). Todo es posible en estas mentes que no saben gobernar y se dedican a espantar moscas con el rabo. Ni Pérez, ni Carmen Chacón, ni Bono, ni Barreda ni Griñán, ni ninguno de ellos son capaces de levantar el muerto que dejó el inutilísimo de Zapatero, porque los demás que se sentaron en las sillas ministrables no cuentan ya que solo eran palmeros, para poder guardar el salariazo que les puso Rodríguez y coger una super excelente jubilación, como tienen, sin importarles los CINCO MILLONES de parados que dejaron la cuneta del paro.