Mucho están empecinados los socialistas en descubrir, si es que hay algo que descubrir ya se verá, sobre el caso Bárcenas, pero echemos la vista atrás unos meses.

El caso del tristemente célebre, el que se hizo el trasplante de pelo (no digo su nombre para no ensuciarme la boca). Empezando por el caso de actualidad, aunque el caso del del trasplante estará vigente durante varias décadas, supongo, porque es de echarse a llorar de pena que se quede tan tranquilo en sus áticos.

Lo de tener tantos millones fuera de España no es pecado ni falta ni nada. Ya sabemos que, si hay pecado, es por no haberlo declarado en España y haberlo escondido, aunque lo haya ganado legítimamente, y si ha sido de forma no legal, deberá tener su castigo, pero es que el caso del enriquecimiento tan rápido del del trasplante de pelo, clama al cielo. Tampoco es eso lo malo si lo ha ganado en buena lid, pero cantidades tan sumamente astronómicas como la de estos dos, pero los dos, no uno solo y el otro que se quede con sus caballos, no, es imposible de todo punto que se puedan "arrejuntar" tantos euros, procedentes de salarios.

La diferencia de ataque a unos o a los otros, está en ser de izquierdas, o ser pardillos como los del Partido Popular. A los socialistas no les importa hacerse el pesado y destrozar lo que sea, preguntando, no una sola persona, no, todas en grupo y cada vez uno, como se lo estudien.

Y machacan, y machacan, y vuelven a machacar hasta que haciendo el ridículo más grande, como en el caso de los dos trajecitos, quitan de en medio a una persona relevante, y los otros, los pardillos, decentes ellos de nacimiento, no se les pasa por la cabeza esos ataques furibundos, y lo dicen de pasada, en voz baja, para que nadie se enfade, y lo dejan en la alacena guardado.

Tenemos el caso del del trasplante, al cual se le hicieron, desde un diario 68 preguntas, que ya las iré enumerando, y no ha contestado una. Preguntas como:"¿Declaró la propiedad del ático del barrio de Salamanca?""¿Tiene dos áticos en Estepona"?"¿Declaró estas propiedades en la documentación presentada ante la Fiscalía?""¿Tiene la hija pequeña de 12 años, un local en Albacete?""¿Cómo ha pagado esa niña esa compra?" Las respuestas que, presuntamente, y según el diario que las ha publicado son: NO; SÍ; NO; SÍ; MEDIANTE HIPOTECA DE 110 MIL EUROS TERMINADA DE PAGAR EN 2.011. Suma y sigue.