Hace menos de un mes se inaguró el nuevo vial, que une a Cáceres el Viejo con Gredos. Qué satisfacción para esa gente de Cáceres el Viejo que tanto lo habían pedido.

Pues bien ahora tenemos otro gran problema. Gracias a ese vial se descongestiona la salida de la urbanización de Cáceres el Viejo. Pero ¿que pasa con los vecinos que vivimos en Gredos? No tenemos más que una salida, y en esa salida se une el parque empresarial, el nuevo vial, y la mejostilla de toda la vida.

Ahora lo que pasa es que nuestra urbanización se queda atrapada, antes tardaba 5 minutos en llevar a mis hij@s al colegio, ahora tengo que salir 15 o 20 minutos antes para no coger el tremendo atasco que se produce en la ÚNICA SALIDA POR LA QUE TENGO QUE SALIR Y ENTRAR A MI CASA. Es una pena que en coche solo tengamos esa, pero es que a pié la salida que tenemos por la parte de atrás de la urbanización los días de lluvia es imposible pasar por ahy porque se forma un auténtico barrizal. No se hacen las cosas con cabeza pensando en tod@s en los pros y contras de cada cosa, porque lo suyo es beneficiar a la gente, pero no con ese beneficio perjudicar a otros tantos. Invito a quien quiera comprovar este tema que se pase de lunes a viernes y que se ponga en la rotonda de la entrada a la urbanización de Gredos, podreis confirmar lo que digo, y daros cuenta del caos que se produce.