Parece, según las informaciones mediáticas que el juez que echaron por ser mal juez, de la Audiencia, quiere volver a la política, de donde se marchó porque Felipe le tomó el pelo (jeje), cuando le ofreció el oro y el moro y se quedó en aguas de borraja, (más jeje).

Bueno, pues parece que está pesaroso de cómo está España, y él tuvo parte con sus actuaciones por no desempolvar hechos más que delictivos, el despilfarrador de Rodríguez, y quiere volver a entrar para arreglarla.

¿Él quiere arreglar una cosa, que cuando era juez hizo lo peor que puede hacer un juez, y quiere arreglar España?¿nos vamos a creer, que, aunque no entre en listas, según ha manifestado, si siguen sus mandatos los que ponga van a arreglar las cosas, o van a hacer lo que él hizo en la Judicatura?

Se define este juez de voz atiplada (es pura definición), como izquierdista de los más puros que existen, ya que hace guiños a tres caras: PSOE, IU e iniciativas ciudadanas. Lo mejor de lo mejor que corren por estos lares, con Cayo, que dejó de pagar el IRPF y la S.S. de sus empleados s Hacienda, con Pérez, al que, presuntamente se le atribuyen el GAL, el 11M, el Faisán.., etcétera.

Y menos mal que no ha nombrado al que se va a exilar al país más demócrata de toda la urbe: Cuba, que si es uno de los de iniciativa ciudadana, le veo también destrozando bares como Guiller. Dice que el panorama es bochornoso. ¿No lo era en las eras anteriores en las que rompían España los gobiernos de índole izquierdista?

El panorama que hay es es la herencia que nos dejó su partido con Rodríguez, de la Vega, Blanco, Pajín, Bibiana, Trini, Rubalcaba, Calvo, Bermejo, Chaves, Narbona, Carmen Chacón, María Soraya, Valenciano, Bono, Alonso, Magdalena, Sevilla, y la más lista de todos: Salgado, etcétera. El Gobierno que está ahora, está arreglando lo que, a sabiendas, rompieron en diez mil añicos España. ¿qué es lo que quiere desarreglar ahora este echado de la Justicia? ¿Es que en las Américas latinas le han echado también y busca, de nuevo refugio en su patria? ¿Es que la mandataria argentina ya se ha cansado de él, con sus cosas? Ojo a este ex juez. La prueba es que le e-cha-ron. Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos sirven de mofa.