La Casa de Extremadura en Collado Villalba celebra su XII aniversario, que tendrá lugar en la casa de cultura el día 9 de noviembre de 2013 a las 18.30 horas, detallándose a continuación el programa de actos a desarrollar:

• Himno de Extremadura.

• Intervenciones de: Santiago Simancas Torres, Presidente Casa de Extremadura en Collado-Villalba y Vocal del Consejo de Comunidades Extremeñas en el Exterior. Andoni Ferreño, actor y presentador de TV. Agustín Juárez López de Coca, Alcalde de Collado Villalba ó persona en quien delegue.

• Presentación de la exposición “Un poquito, Un casi todo” de D. Urbano González Durán.

• Presentación de la Pareja del Año 2013/2014.

• Imposición de la insignia Bellota de Oro de nuestra Casa, por el actor y presentador de TV Andoni Ferreño a Andrés Álvarez Sánchez expresidente de la Casa de Extremadura en Carabanchel.

Actuación del Grupo “Alborá Folk” del Hogar Extremeño de Móstoles.

Todos estos actos serán presentados por nuestra Socia Charo Martín y el Presidente de la Asociación Camino Real de Guadalupe, Antonio Dávila. También en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura y desde el día 31/10 al 9/11, ambos inclusive se exponen los cuadros de Urbano González Durán. Nota: Después del Acto tomaremos un vino Extremeño en la sala de Exposiciones de la casa de cultura.