Son ya muchos días, meses, años... los que llevamos esperando para salir de este agujero en el que nos han metido los políticos, y no nosotros..., ellos que nos prometían el oro y el moro, y por ello hemos confiado en ellos.

Ya no sirve nada, ni ser licenciado, ni tener un máster, ni haber vivido en Inglaterra..., pero aún así nos engañan convenciéndonos de que saldremos de todo esto, y claro que confío en ello (no me queda otra), pero es que tengo 24 años y me veo inservible, sin saber qué hacer, por dónde tirar...

Por supuesto que tengo opciones, pero ¿cuál es la mejor?..., becas que no dan, trabajos que no hay, oposiciones que no se convoncan...; no son ganas las que me faltan para tirar hacia adelante, pues quiero conseguir aquello con lo que he soñado toda mi vida, una familia como la que yo tengo.

Las ilusiones no se van del todo, pero se van apagando, ¡ya está bien de esta vida!, y por si fuera poco tenemos que ver como se ríen de nosotros. Es el momento de hacer algo, y acabar con este sistema, que ha acabado con la vida de muchos españoles. Sólo me queda decir qué vergüenza de POLÍTICOS, que no de ESPAÑA. Por favor hagamos algo ya!!!