Encargado de la concesión de la cafetería del rectorado de Badajoz Tras la publicación en este periódico de una carta en la que se denuncian "los gestos de burla", que desde la cafetería que dirijo mantenemos los dos camareros hacia una persona que se declara homosexual, debo aclarar:

-- El personal que trabaja desde hace varios años en la cafetería del Rectorado en Badajoz no ha realizado jamás ofensas de ningún tipo hacia alguno de sus clientes, puesto que a éstos los consideramos y tratamos por igual, con independencia de su sexualidad.

-- Nuestra labor se centra en atender lo mejor posible a profesores, personal de administración y servicios, y alumnos, que son los colectivos que mayoritariamente frecuentan la cafetería. Este trabajo lo desempeñamos profesionalmente, sin importarnos la vida particular de nadie.

-- Como profesionales, nuestra jornada cotidiana está exenta por nuestra parte de comentarios o expresiones malsonantes, por respeto hacia los clientes.

-- Desconocemos la identidad de la persona que manifiesta tales burlas, aunque es muy fácil denunciar gratuitamente amparándose en abreviaturas.