Con más de 20 años de experiencia, Afimec ofrece un servicio integral de formación, tanto a particulares como a empresas, con una amplia oferta formativa presencial y horarios totalmente compatibles con la jornada laboral; o la posibilidad de realizar cursos a través de Internet o a distancia. Para ello dispone de modernas instalaciones, y amplio número de aulas totalmente equipadas en sus sedes de Badajoz, Mérida y Almendralejo.

Afimec con la Formación Subvencionada. La formación continua es un derecho de todos los trabajadores. Para ello, AFIMEC ofrece formación directa, tramitando y facilitando a la empresa las ayudas y bonificaciones disponibles.

Afimec con el empleo: a través de cursos de formación ocupacional ha formado a más de 1.000 alumnos desempleados, de los cuales casi un 50%, ha conseguido acceder a un puesto de trabajo, gracias a una labor de adecuación de contenidos a la realidad de la empresa y a una estrecha relación de Afimec con el mercado laboral.

Afimec con la calidad: Transmite a sus alumnos su amplia experiencia en formación, siempre desde el prisma de la mayor calidad, avalada por su sistema de gestión certificado por AENOR, bajo la norma UNE: en ISO 9001:2000.