Amstel ha organizado unas jornadas lúdicas, culturales y deportivas dirigidas a la comunidad universitaria de Cáceres para que, a través de la amistad, la diversión y el humor, tengan la oportunidad de estimularse positivamente en sus tiempos de ocio.

En los próximos días de este mes de octubre se van a celebrar en el campus de la Universidad de Extremadura en Cáceres uns serie de actividades que Amstel ha organizado bajo el prisma de la amistad y dirigidas a los universitarios de la ciudad mayores de 18 años.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En el entorno deportivo, la celebración del Torneo Amstel Footwall será el punto de partida de la Amstel Fun . Este innovador deportes es una modalidad de fútbol sala, con cinco jugadores por equipo que utiliza las paredes del campo como elemento de juego. Desde el pasado lunes todos los jóvenes que lo deseen pueden inscribirse en el torneo en el punto de información situado en la puerta del Pabellón V Centenario. El próximo viernes y sábado, el mismo escenario acogerá las eliminatorias y las finales desde las nueve de la mañana hasta las 10 de la noche.

Habrá regalos para todos los participantes y premios para el equipo campeón, subcampeón, el pichichi y el zamora , así com una invitación a la fiesta Amstel, que tendrá lugar la semana próxima.

En lo que concierne a charlas y coloquios, el jueves 27 de octubre, en el salón de actos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas, los universitarios podrán disfrutar de una charla con Fernando Romay con el lema La amistad por todo lo alto . A continuación, y alrededor de las 13.00 horas, el conocido monologuista Flipy dirigirá un concurso de monólogos cuyo colofón será su propia actuación.

Finalmente, el espacio musical comenzará una vez acabado el espacio de coloquios, frente a la Facultad de Humanidades, donde está prevista una parada musical y el desarrollo de un ´trivial´ y un ´enredos´ gigante.

El cierre a estas jornadas de amistad y convivencia llegará con las celebración de una gran fiesta Amstel cuyo maestro de ceremonias será El Pulpo de La Jungla , a partir de la medianoche del mismo jueves 27 en la sala Versus, en Cáceres.