La Escuela Politécnica del campus de Cáceres acoge hoy, 17 de enero, la clausura de la segunda edición del curso de Dirección Ambiental en Obras de Ingeniería Civil así como la entrega del Premio Monfragüe de Investigación 2004.

Este premio que otorga la Cátedra de Ingeniería Ambiental Enresa-Inima nació bajo la premisa de fomentar distintos trabajos de investigación sobre este parque natural extremeño y los municipios de su entorno que amplíen el conocimiento científico que sobre este enclave existe en la actualidad.

La Cátedra fue creada en el año 2001 a través de un convenio del que participan la Universidad de Extremadura, la Fundación Enresa y la empresa Inima.

EL ACTO

Entre las autoridades que asistirán a este acto de clausura figuran el rector de la universidad extremeña, Francisco Duque y el consejero de Agricultura y Medio Ambiente, José Luis Quintana.

Además, está previsto que a lo largo del acto se presente la página web de la Cátedra y se proceda a la entrega de los diplomas correspondientes a la segunda edición del Curso de Dirección Ambiental.