Don Benito acoge el próximo fin de semana un concierto del grupo El Barrio. Se trata de uno de los conciertos integrados en la gira de verano con la que el cantautor andaluz recorrerá este durante estos meses todo el país. Bajo el título de las playas de invierno el grupo andaluz acaba de embarcarse en uns nueva gira, en la que presentarán los temas de su último trabajo, con el mismo nombre.

Jose Luis Figuereo, solista del grupo, está considerado como uno de los artistas más completos porque no sólo interpreta los temas, además es compositor, poeta y un cantautor a la vieja usanza.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado, en el polígono Cepansa, a partir de las 22.30 horas, aunque las puertas del recinto estarán abiertas a partir de las 20.30.

Las entradas están a la venta en diferentes puntos de las región: La Clave, Bolboreta, Desigual, La Habana y Lobo Records, en Villanueva de la Serena, Duende, People, Dolce Vita y Lennon, en Don Benito; Tiendas Tipo en Mérida; Café Mercantil, en Badajoz y Andy Craft en Cáceres. El precio de las entradas es de 18 euros anticipada y 20 en taquilla.