Febrero comienza flamenco en el calendario musical extremeño. El Barrio, un conocido artista en este género, visitará Badajoz, Cáceres y Villanueva de la Serena a comienzos del próximo mes con un espectáculo contratado por Lobo Records para presentar su trabajo Angel Malherido .

El día 5 es el elegido para actuar en el Teatro López de Ayala de Badajoz. Las entradas se venderán en la taquilla del teatro por 18 euros (patio de butaca) y 15 en el anfiteatro.

Un día después, el viernes 6 de febrero, El Barrio tocará en el Auditorio de Cáceres y las entradas, al mismo precio, se podrán adquirir en las taquillas del Gran Teatro y del Auditorio.

En Villanueva de la Serena, el día 7, El Barrio estará acompañado por Flamenquitos, que darán un concierto conjunto en el Pabellón Municipal. El coste de las entradas para asistir a este espectáculo es de 12 euros, si se compra la entrada anticipada, y de 15 si se hace en taquilla. Puntos de venta: La Clave (Villanueva); Gabinete -- People -- Bocaditos y Tapas. com -- Attico (Don Benito); Tipo (Mérida); Cibercafé (Miajadas); La Bolera (Castuera).

El Barrio es un músico que cuenta con un público incondicional que vibra con sus canciones cada vez que este artista se sube a un escenario. No en vano, de su trabajo La fuente del deseo vendió casi 100.000 copias. Y ese público se mantiene fiel.

Sus seguidores lo califican como un poeta urbano del siglo XXI. Salió de su Cádiz natal para intentar comerse al mundo. Pero fiel a sus raíces, su nombre es el acortado de su lugar de origen, el Barrio de Santa María.