Barrios Agencia Inmobiliaria es una empresa que goza de gran prestigio en el sector inmobiliario gracias a la seriedad y profesionalidad con la que afronta los servicio que ofrece a sus clientes. Entre éstos tiene un papel destacado el alquiler de pisos para estudiantes, de los que en estos momentos disponen de unos 18, de tres y cuatro dormitorios.

Los alquileres de estas viviendas oscilan entre 390 y 450 euros al mes. El precio está en función del número de dormitorios y de la de zona en la que se sitúa la vivienda, aunque los universitarios que buscan vivienda en estas fechas ya de cara al próximo curso prefieren la zona centro de Cáceres por su proximidad con las paradas de autobús de La Cruz de los Caídos y del edificio Múltiples, bien comunicadas con los centros universitarios.

Los contratos de alquiler que tramita Barrios Agencia Inmobiliaria para los pisos de estudiantes tienen vigencia de septiembre a junio, coincidiendo con la duración del curso universitario. Siempre se cuenta con la firma de los padres de los estudiantes en el contrato para darle mayores garantías.

Junto con la venta y alquiler de viviendas, locales, parcelas, fincas y chalés, Barrios Agencia Inmobiliaria presta un servicio integral dirigido a resolver cualquier trámite relacionado con la actividad propia de la agencia.

Destacan el asesoramiento jurídico: redacción de contratos, registro, notaría, tramitación de escrituras, etc.

Otro apartado es el asesoramiento financiero en el que se incluyen la financiación personalizada; gestión de créditos hipotecarios con entidades colaboradoras, tasaciones, valoraciones, informes periciales, judiciales y extrajudiciales. Por último la agencia Barrios ofrece a sus clientes asesoramiento urbanístico sobre la situación de un inmueble y su entorno, así como información sobre permisos, licencias, etc.