Bebe ha sido, junto al actor Imanol Arias, unos de los artistas participantes en el cortometraje Busco , realizado para la primera edición del Festival Actúa de Intermón Oxfam, y que se estrenó el pasado miércoles en el Cine Capitol de Madrid. Ese mismo día, la sala Heineken acogió un concierto, donde Bebe y Miguel Campello (ElBicho) junto a Bajomínimos y Lady Yacko presentaron la banda sonora de este trabajo corto. De la recaudación de este evento y de la venta del DVD, se destinará un diez por ciento a la campaña Armas bajo control.

Busco comparte la temática del dolor con la campaña de la ONG, dirigida a concienciar a los ciudadanos de que "cada minuto que pasa, una persona muere víctima de las armas". Con las preguntas "¿Quién es el responsable de mi vida? ¿Quién dirige mi muerte?", empieza este corto que recoge la historia de dos mujeres, una que necesita compañía para curarse y otra que busca su nueva víctima inocente.

Son cuatro las piezas originales que ponen música al cortometraje, donde se expone la sesión en un estudio de grabación de la versión aflamencada del tango argentino María ,interpretado por Bebe y ElBicho y acompañados por la guitarra de Diego (Delinqüentes).

La cantante de Pa fuera telarañas ya ha participado en películas como Entre cien fuegos, Al sur de Granada, El oro de Moscú y La educación de las hadas y actualmente se encuentra en el rodaje de Caótica Ana .