Manolo García despertará el ánimo y los sentidos el próximo sábado en el Recinto Hípico. El cantante, fiel a Extremadura, una región por la que siente una simpatía especial, volverá por quinta vez a Cáceres --la tercera en solitario-- donde recreará los temas de su último trabajo, Para que no se duerman mis sentidos , un álbum con más de 300.000 discos vendidos que le ha izado hasta el top del mercado discográfico, al igual que sucedió con trabajos anteriores.

Manolo García regresa a lo grande, con un despliegue impresionante de medios y como promotor y manager de su propia gira. El concierto comenzará a las 22.30 y se espera una asistencia de unas 8.000 personas.

El cantante traerá su propio escenario de 300 metros cuadrados con pasarelas, un provocador (apéndice delantero para estar más cerca del público), una pantalla de proyección panorámica y otras dos de vídeo.

El equipo, de última generación, es novedoso en España. Basta decir que los 100.000 watios de sonido se instalarán en doce metros de altura y para su montaje será necesaria la contratación de escaladores. Pero también tendrá 300.000 watios de luces con más de 100 focos robotizados y 16 pixel line .

Las entradas --17 euros si se compran de forma anticipada-- pueden adquirirse en la Tienda Z de Carrefour, pub María Mandiles y pub Belle Epoque de Cáceres, pero también en el pub Bogart (Miajadas), Ciberalia (Trujillo) y Disten (Plasencia).