La sala Belle Epoque de Cáceres hace un serio trabajo de apoyo a la música con una programación cultural que dinamiza en gran medida el calendario festivo de la ciudad. En esta apuesta no se olvida de los grupos locales. Prueba de ello es el concierto que los cacereños de Esperando a Christine darán el próximo jueves en este local. Poco a poco, esta banda busca su espacio dentro del cajón del pop rock. Se lo toman en serio y eso se nota cuando los cuatro músicos que conforman el grupo se suben al escenario.

OTROS CONCIERTOS

La Sala Impacto, de Plasencia, también es otro de los locales extremeños que programa música en directo todos los jueves. Esta semana sorprende a su público con una pequeña joya neoyorkina llamada Krishna. Este artista es fruto del mestizaje de varias razas, su padre es un norteamericano de raza negra, su madre danesa y su bisabuela era india Cherokee. Krishna creció entre Nueva York, Paris y Copenhage y esa globalidad se transmite a todos los acordes de su música.

El Aldana de Cáceres será uno de los puntos más destacados para terminar la semana. El domingo está programado un concierto de Raging Slab de lo más recomendable. Se trata de un grupo liderado por el cantante y guitarrista Greg Strezempka conocido por su inconfundible sonido de rock sureño boggie con influencias punk y metal. Además, tendrán como teloneros a otro grupo cacereño. Maggot Braim también tocará en Aldana.