Estudiante en la Universidad de Extremadura, campus de Cáceres Queridos compañeros de penurias y sufrimientos: ¿Quién de vosotros no ha esperado alguna vez cerca de 45 minutos para ir a clase en la Línea Campus? Yo creo que la gran mayoría de los estudiantes sin coche ha pasado por esta situación. En mi humilde opinión, creo que todo usuario del transporte público tiene derecho a recibir un servicio adecuado, ya que lo está pagando.

Si bien creo recordar, he leído que la Línea Campus tiene una frecuencia de paso de ¡¡7 minutos compañeros!! ¿No creéis que algo está fallando? Creo que estoy pagando para llegar tarde todos los días a clase, y ese no es mi problema, sino un error grave de la empresa de transporte.

Señores conductores: la solución no está en decir "echaros para atrás" (porque ustedes deberían saber que el autobús tiene un número determinado de plazas, que si sobrepasa podría ocurrir una tragedia). La solución debe ser una mejora en la calidad, y sobre todo en la cantidad, del servicio que presta esta línea, dotando a la comunidad universitaria de un sistema de transporte eficaz. Si suben los precios, también deben mejorar la calidad.