Estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid

Hola, soy una universitaria extremeña pero estudio en Madrid Comunicación Audiovisual. Estoy en el último curso y no estudié en Badajoz porque cuando empecé ya vivía en Madrid.

Al margen de las presentaciones, esta carta la escribo después de ver un anuncio de la campaña publicitaria del cine español. A todos nos hace mucha gracias eso del caracoles pero a la hora de la verdad seguimos los dictámenes del gigante de Hollywood.

En realidad lo que quiero hacer es un llamamiento a todos esos que se les llena la boca diciendo que a ellos les gustan las pelis españolas, y sobre todo el cine independiente aunque no sea español, y después siempre te los encuentras en los cines haciendo cola para la última de Tom Cruise o de cualquier otra mega estrella. Esto va sobre todo para los de Comunicación Audiovisual, porque muchos de nosotros pretendemos ganarnos el pan en este tinglado y al paso que vamos me da que no nos comeremos un rosco. Somos nosotros, desde ya, los que tenemos que hacer presión para que se proteja, también legalmente, más al cine español. Al estilo de lo que pasa en Francia.