27 de enero, 10.00 a.m. 9 grados centígrados, examen de Química. 22 de junio, 17.00 horas, 37 grados centígrados, otro examen en el Edificio Metálico del campus de Badajoz.

Bajo un techo metálico y en estas condiciones hacemos los exámenes los alumnos de Biología, en el antiguo mercado de Badajoz, muy bonito pero donde en invierno hay hasta goteras.

Pensamos que ya ha pasado mucho tiempo para que se haya acondicionado mínimamente el edificio y no tengamos que soportar estas condiciones en un momento tan crítico como es el de hacer un examen.

Buscamos con esto vuestro apoyo con una campaña de recogida de firmas que vamos a efectuar. Esperamos que colaboreis con nosotros-as ya que el problema nos repercute a todos-as.

Los estudiantes pagamos religiosamente nuestras tasas a la hora de matricularnos a cambio de que la universidad nos proporcione una educación mínimamente aceptable, y eso incluye el lugar donde realizamos los exámenes. Esta sería una buena propuesta para el programa de los candidatos que se presenten a rector.