Rock, ska, punk, heavy, fusión, aires flamencos... todo tiene cabina en la edición del 2006 de Extremúsika que el pasado jueves presentó su cartel en Cáceres con un concierto en la Sala Aldana de Albertucho. Un total de 29 grupos se subirán al escenario del recinto Hípico los días 31 de marzo y 1 de abril. Ya está decidido hasta el precio del abono para los dos días, que tendrá un coste de 38 euros. En esta ocasión, no se venderán entradas para un solo día.

El director de A Vallekas Producciones, promotores del Festival del Oeste, indicó que el cartel está plenamente consolidado pero que todavía queda confirmar la actuación de Sepultura, aunque confía en que "no van a fallar".

EL CARTEL

El cartel que ha presentado la organización incluye para el primer día del festival, el 31 de marzo, los conciertos de The Buzzos; La familia Iskariote; El Gitano, la Cabra y la Trompeta; Lujuria; Mama Ladilla; Hamlet; Gatillazo; Loquillo y los Trogloditas; Pereza; Kiko Veneno; Albertucho; Los Delinqüentes y Tierra Santa.

El día 1 de abril le llegará el turno a Cross ahead; Transfer; Parabellum; Vantroi; Skalariak; Porretas; Boikot; Barricada; Mojinos Escozios; La Cabra Mecánica; Sepultura; Despistaos; Reincidentes; Barón Rojo y Celtas Cortos.

Con esta propuesta, se busca repetir, si no superar, el éxito de la edición anterior.