Desde su creación en el 2000, la compañía fundada por el productor Julio Fernández y el director Brian Yuzna ha venido alegrando regularmente el tradicionalmente muerto panorama del cine de género español. Películas como Faust , Arachnid , Dagon , la aclamada Darkness de Jaume Balagueró y Beyond Re-Animator fueron la carta de presentación de una productora arriesgada y de vocación internacional, cuyos títulos son distribuidos en Estados Unidos por la prestigiosa Lions Gate. Y es que la idea de Yuzna de convertir Barcelona en un centro de producción de cine fantástico a nivel mundial parece estar dando sus frutos, a juzgar por sus próximos proyectos.

HOMBRE LOBO EN GALICIA

En fase de post-producción se encuentra Romasanta-The Werewolf Hunt , una película de hombre lobo ambientada en la Galicia del siglo XIX y basada en el caso real de Manuel Blanco Romasanta, un vendedor ambulante que asesinó y devoró a doce personas en los bosques de Ourense. La película está dirigida por Paco Plaza (El Segundo Nombre ) y protagonizada por Elsa Pataky, Julián Sands (Warlock ) y John Sharian.

Otros títulos que prepara la productora son Rottweiler --basada en la novela de Alberto Vázquez Figueroa y que será dirigida por Yuzna--, The Nun --venganzas de ultratumba en un convento abandonado-- o Beneath The Still Waters --un filme acerca de un pueblo maldito olvidado bajo las aguas de un pantano--.

Además, también se ultiman detalles para comenzar el rodaje de Fragile , la nueva película de Jaume Balagueró, una historia de fantasmas ambientada en un vetusto hospital infantil.