Desde hoy y hasta el día 14 de noviembre permanecerá abierto el plazo para que se inscriban aquellos interesados en participar en alguna de las modalidades individuales que el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Uex oferta para el Trofeo Rector. La competición universitaria más importante de la Universidad de Extremadura que cuenta con una gran aceptación.

ABANICO DE POSIBILIDADES

Para este año está previsto que haya competición individual en una docena de modalidades: ajedrez, bádminton, campo a través, frontenis, judo, kárate, natación, pádel, squash, taekwondo, tenis y tenis de mesa. La competición está previsto que comience el próximo 1 de diciembre, salvo aquellos deportes que se resolverán en un sólo día, como es el caso del campo a través, para los que ya se fijará a lo largo del curso una fecha.

Los interesados pueden presentar su inscripción hasta el 14 de noviembre en la secretaría del Safyde de Cáceres o en la Oficina de Competiciones del campus de Badajoz (al lado del pabellón universitario).

Respecto a las modalidades por equipos del Trofeo Rector, está previsto que el próximo lunes, 10 de noviembre, den comienzo los deportes que como cada año aglutinan a un número mayor de participantes: fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto. El resto de modalidades por equipos (balonmano, fútbol 11, rugby y voleibol) comenzarán a disputarse a partir del día 24 de noviembre.

Los equipos podrán realizar altas o bajas entre los días 1 y 7 de cada mes, pero sólo durante la fase regular de la competición, según la normativa del Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Extremadura.