Infoceres cumple este mes un año de vida. En todo este tiempo ha recibido una excelente acogida por parte de los profesionales y particulares, que disfrutan de los productos y servicios de esta empresa.

Con una ubicación privilegiada en la cacereña calle de Diego María Creuhet, Infoceres rebosa cada día actividad. Es una firma mayorista que surte a muchas empresas de informática de Extremadura y también suministra equipos y material informático al público en general.

Entre los profesionales y las empresas Infoceres ha consolidado ya una excelente reputación. Y los particulares se benefician de los excelentes precios que permite la compra al por mayor de todos los productos.

En Infoceres el usuario de informática encontrará asesoramiento personalizado para cada una de sus necesidades. Los profesionales de Infoceres estarán encantados de resolver cualquier duda por compleja que sea y dar el mejor de los precios y servicios imaginables.

"No es igual ir a una gran superficie y echar un ordenador al carro que sentirse perfectamente asesorado en el producto como hacemos en Infoceres, evitando así gastos innecesarios. El público se sienta delante nuestra y nosotros le explicamos exactamente qué es lo que va a comprar", comenta Daniel Márquez, gerente de la empresa junto con su socio Sergio Barrios.

Otra de las ventajas de Infoceres es que dispone de un servicio técnico propio para las reparaciones de los equipos así como para el mantenimiento de los mismos en las empresas. Ordenadores portátiles, ordenadores personales, impresoras, lápices de memoria, discos duros, teclados, pantallas de todos los tamaños... Todos los consumibles imaginables de informática están a disposición del cliente en Infoceres, que además trabaja con las más importantes firmas como son: HP, Epson y Acer, entre otras muchas. Precisamente de esta última es punto distribuidor autorizado.

MANTENIMIENTO

En Infoceres trabajan cuatro profesionales. El mantenimiento de equipos es una de sus principales bazas, trabajo que realiza para empresas punteras como Placonsa, Progemisa, Iniexsa o residencia San Isidoro de Cáceres, entre otras muchas. Finalmente, Daniel Márquez destaca su política de inversión siempre en empresas de la región para que todas las plusvalías queden en Extremadura.

Infoceres ha demostrado ser en un año de vida todo un referente del sector informático, especialmente para los jóvenes usuarios que disfrutan de sus servicios.