Infoceres es un establecimiento cacereño especializado en venta y ensamblaje de equipos informáticos y de materiales de todo tipo para este sector. Además de la venta al público, la empresa tiene otra división muy importante: es distribuidor para empresas de informática.

Infoceres dispone de las mejores marcas del mercado: Acer Point, HP Partner y es tienda oficial del fabricante OKI, entre otras muchas firmas punteras.

En Infoceres el cliente puede encontrar sin lugar a dudas cualquier elemento que necesite para su equipo informático a un precio excelente.

"La gente cada día entiende más, cuando vienen saben lo que quieren y ya no necesitan que nadie se lo monte porque ellos saben hacerlo", explica Daniel Márquez Grande, gerente de Infoceres y copropietario de la empresa junto a Sergio Barrios Núñez.

Pero otro aspecto importante del servicio que ofrece el establecimiento es el asesoramiento al cliente.

"Vienen clientes a comprar equipos y nosotros le aconsejemos sobre lo que necesita de verdad porque no estamos obligados a vender una marca concreta, como tenemos de todas las marcas, siempre recomendamos al cliente lo mejor para él", asegura Daniel Márquez.

Si no tienen en existencia el producto que el cliente pide, lo suministran en un plazo de 24 a 48 horas.

ESPECIALIZACION

Daniel Márquez hace hincapié en la especialización de Infoceres tanto por la gran variedad de marcas, modelos y elementos disponibles como por el servicio técnico que ofrece, con profesionales capaces de arreglar cualquier problema, piezas para todos los equipos y una alta fiabilidad.

"Es donde podemos competir con los precios baratos de las grandes superficies; en equipos de calidad y en un servicio técnico que responde siempre. Además, gestionamos la garantía de todos los equipos ante el fabricante", añade Daniel Márquez.