Una de las características de la sala cacereña Belle Epoque es su amplio programa que comienza con el otoño. En esa línea, ha presentado su programación para el próximo mes de noviembre en el que ofrece una variedad de espectáculos a un precio de tres o cinco euros, asequible para todos los bolsillos.

Así, para el próximo día 2 de noviembre, para coger fuerzas después del puente, está programada la actuación de los estadounidenses Melted Men, un grupo revolucionario y trasgresor que ofrece un espectáculo cargado de circo, música y perfomance.

Completará la semana el café teatro de Las niñas del maiz, que se incluye dentro del Circuito Café Teatro que organiza Huevos Fritos Producciones.

El 11 de noviembre está prevista la presentación de la primera edición de PopFestival, un festival de música pop con lo mejor del panorama nacional.

Esa noche actuará a las 23.00 horas Pauline en la playa, que presentará su último trabajo. El día 12 de noviembre, sábado, está previsto la actuación de Camping, dentro del programa de PopFestival.

Después llegará el turno de la Electrónica Experimental con el grupo Justo Bagüeste.IPD que actuará el día 18 de noviembre a las 24.00 horas. El día 25, viernes, Fumestones se encargará de llevar a la sala el estilo rock que faltaba en esta programación. Se trata de una banda nacional que se está abriendo camino en el difícil circuito europeo, según anuncia la sala en su programación.