Inmobiliaria Fernández dispone de una amplia oferta de pisos de alquiler para estudiantes. En su cartera tiene cerca de 150 viviendas que reúnen las características que los jóvenes universitarios procedentes de otras localidades buscan.

Pisos de tres y cuatro dormitorios, en diferentes zonas de Cáceres, y con precios asequibles que rondan entre los 300 y los 600 euros, en función del espacio, las condiciones y sobre todo, la zona donde están situados.

Los pisos de tres dormitorios en la zona centro, la favorita de los universitarios porque está muy bien comunicada por autobús con las facultades, oscilan entre los 350 y 400 euros, según los datos facilitados por personal de Inmobiliaria Fernández.

Es en estas fechas, a finales de mayo y principios de junio, cuando se contratan la mayoría de los alquileres puesto que es ahora cuando los estudiantes dejan los pisos y cuando empiezan a buscar para el próximo curso. "Si ahora les interesa algún piso, nosotros les hacemos una reserva, con el mes de fianza y no tienen que empezar a pagar hasta que lo ocupen", explica Carlos Arjona, gerente de Inmobiliaria Fernández. Además, procuran que los pisos que ofrecen reúnan buenas condiciones. "Los estudiantes son cada vez más exigentes. Ahora, valoran mucho que la vivienda tenga calefacción, que estén bien dotadas con electrodomésticos, e incluso que tenga un arcón para los congelados", apunta.

El personal de Inmobiliaria Fernández se ocupa de todo, ya que su servicio al cliente no termina una vez que firma el contrato. "En general, nos ocupamos de la asistencia y somos los intermediarios entre el propietario del piso y el arrendatario", añade Arjona, un servicio de confianza y de garantía para los clientes.

Inmobiliaria Fernández tiene dos oficinas en Cáceres; una en calle Gil Cordero, número 16, bajo, y otra en avenida Virgen de la Montaña, 26 bajo.