La gira que la artista canaria inició el pasado 30 de enero en Soria, bajo el título de su último trabajo Marca Registrada , llegará a Extremadura. Rosana ofrecerá sendos conciertos en Cáceres y Don Benito en el mes de marzo, un par de destinos que se incluyen entre la veintena contemplados en esta gira.

El nuevo trabajo, presentado en dos discos compactos y un DVD, lo que Rosana ha llamado un "parto de trillizos", incluye diez temas inéditos, doce grandes éxitos y las imágenes del vídeo que pretenden ser un modo de comunicarse con el público como lo ha hecho hasta ahora.

En varias ocasiones, esta cantautora ha comentado que cuando sacara un trabajo en directo quería ofrecer algo más a su público, por lo que es de agradecer esos diez temas inéditos que ha sumado a este trabajo. No obstante, desde no pocos sectores se ha apuntado que el hecho de ofrecer dos Cds y un DVD es el modo de la artista de luchar contra la piratería. En este sentido, Rosana asegura que no era la intención aunque "puede ayudar" en este aspecto.

UNA VEINTENA DE CIUDADES

En cualquier caso, hasta mediados de abril Rosana paseará su buen hacer por los escenarios de teatros y auditorios de una veintena de ciudades españolas. En febrero actúa en Barcelona, Cantabria, Madrid, Zaragoza, Teruel, Valencia y Alcalá de Henares. En marzo, además de en Extremadura, llegará hasta Canarias, Granada, Cádiz, Murcia o Pamplona para terminar en abril en Burgos, Jaén, Salamanca o Logroño, entre otras.