Las facultades de Formación del Profesorado y Ciencias del deporte empatan a títulos este año en el Trofeo Rector, al ganar en cuatro modalidades cada una de ellas. Por campus, Cáceres ha vencido en una docena de deportes mientras que Badajoz en ocho, a pesar de disputarse las finales en Badajoz el pasado jueves.

El campeón de ajedrez de este año en la competición universitaria ha sido Jesús Gómez Triviño (Económicas), Fernando Torrero (Roso de Luna) ha finalizado el Rector como subcampeón de esta modalidad individual. En bádminton ha ganado Basilio Morán (Formación del Profesorado) mientras que Juan Francisco Torres (San Isidoro) ha quedado segundo. Raquel Gómez (Deporte) fue la campeona en campo a través y Guadalupe Cid (Educación) la subcampeona. En la modalidad masculina de este deporte, el ganador fue Daniel Bayón (Deporte) mientras que Antonio Vaquero (Formación del Profesorado) quedó en segundo puesto.

Estefanía Domínguez (Educación) ganó en Duatlón femenino, segunda Pilar Martín (Formación del Profesorado) mientras que Francisco Ezequiel Lázaro, de Magisterio, hizo lo propio en la categoría masculina en la que Pedro Juan Vergel, de la misma facultad, quedó segundo.

Eduardo Rodríguez, de Administración y Servicios, es el campeón de Frontenis, segundo Israel Méndez (Educación) mientras que Juan Miguel Gómez-Valadés (Deporte) ganó en Kárate, deporte en el que Vicente Sánchez (Empresariales), fue subcampeón. En Judo el Trofeo Rector fue para Pablo Sánchez (Industriales); Israel Méndez (Educación) quedó segundo.

Respecto al tenis, el campeón fue Juan Miguel Gómez-Valadés (Roso de Luna), segundo Matías Dávila (Santa Eulalia), pero este último ganó en la modalidad de Tenis de mesa en la que Javier Peralvo (San Isidoro) quedó en segundo puesto.

Respecto a los deportes por equipos, Ciencias del Deporte ganó en baloncesto femenino y Politécnica en masculino (R.U.C.A.B. segundo puesto). El Trofeo Rector de Balonmano también fue para Deporte mientras que Económicas se hizo con Fútbol 7 venciendo a Ciencias del Deporte. Económicas también ganó en Fútbol 11 (Politécnica subcampeones), mientras que Magisterio consiguió la victoria en Fútbol Sala femenino. En la categoría masculina el Rector fue para Educación. Politécnica ganó al R.U.C.A.B. en Rugby y San Isidoro se hizo con la competición en voleibol masculino. En categoría mixta, el duelo estuvo entre futuros educadores ganando Formación del Profesorado a la Facultad de Educación.