El campus emeritense competirá finalmente en el Trofeo Rector. Los estudiantes de este centro universitario han formado diez equipos de fútbol sala y tres de baloncesto, por lo que la competición en esta modalidad se tendrá que hacer a doble vuelta. Está previsto que los distintos partidos comiencen la última semana de noviembre.

EN PLASENCIA

En Plasencia la competición está previsto que empiece la semana del 22 al 26 de noviembre. Seis equipos de fútbol sala, cinco de fútbol siete y cinco de voleibol mixto competirán en el campus placentino.

Por otro lado, en los campus grandes la pasada semana comenzaron a disputarse algunos partidos del Trofeo Rector. En Cáceres ya juegan los equipos de fútbol sala y fútbol 7 y está previsto que el baloncesto comience la semana del 22 de noviembre.

En Badajoz, los 35 equipos de fútbol 7 y los 77 de fútbol sala también iniciaron la pasada semana la competición. El Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Uex (Safyde) tiene previsto iniciar esta semana el baloncesto masculino y la próxima baloncesto femenino, voleibol masculino y mixto y fútbol 11.