El público se rinde ante Niña Pastori. Desde el principio consiguió colocar su nuevo disco, No hay quinto malo en los primeros puestos de las listas de venta y el éxito tiene su continuidad en la presentación de este trabajo en directo.

El próximo 12 de marzo tiene una cita con el público extremeño en Don Benito. La cantante dará un concierto en el pabellón municipal de deportes de Don Benito, organizado a través de Lobo Records. La apertura de puertas será a las 21.00 horas y el concierto comenzará a partir de las 22.30.

El clímax de los conciertos de la nueva gira de Niña Pastori llega con el tema de lanzamiento de este disco, Puede ser .

No hay quinto malo comienza con el sonido del mar y Niña Pastori recitando unas palabras de Juan Antonio Jiménez Jeros fallecido en 1995 --cantante y compositor de Los Chichos--. "Hay quien dice que eres tonto si no bailas a su son, que eres de madera seca, que no tienes corazón". Así se abre la primera canción, Principio .

Jeros era el padre de Julio Jiménez, Chaboli , marido de la cantante y también su productor. El segundo corte, Espinas inicia con percusión.

La cantante ha participado en la composición de todas las canciones por lo que es un trabajo más personal y con un toque de madurez musical respecto a discos anteriores.

A la pareja de músicos le acompañan en el disco las guitarras de José Miguel Carmona y Juan Carmona, de Ketama. También la de Diego del Morao y Paquete; el bajo de Carles Benavent, de Víctor Merlo y del Maka; la batería de Tino Di Geraldo y Angie Bao y la percusión de Luis Dulzaides.

Los puntos de venta para adquirir las entradas anticipadas para ver a Niña Pastori en Don Benito son: People, Lennon, Habana, Dolce Vita y Duende en Don Benito; Discos la Clave en Villanueva; La Bolera en Castuera; Cibercafé en Miajadas, Tipo en Mérida y Mercantil en Badajoz.