El Corral de las Cigueñas ha logrado convertirse en un espacio de referencia para las noches cacereñas, gracias a su oferta de actuaciones, a su ambiente y al hermoso espacio en el que se sitúa, en plena ciudad monumental en donde goza de un espectacular patio.

Luis García, gerente del local, comenta el esfuerzo que ha supuesto para El Corral mantener una programación estable y de calidad y en la que se ha dado cabido a los artistas de Cáceres.

Además, el Corral de las Cigüeñas es conocido por sus famosas Noches de Picos Pardos , que mezclan la música, el debate, el humor y el ambiente más divertido. Las actuaciones se celebran en el local interior y el acceso es libre. Suele haber dos pases, uno a las 22.30 horas y el segundo a las 23.30 horas.

La programación del mes de marzo es espectacular y destaca la actuación de los veteranos rockeros Burning, un grupo puntero del rock español de los 80, que ofrecerá un concierto el día 19 de marzo.

El próximo jueves 3 de marzo, actúa Cabuvy, humorista cacereño. El siguiente jueves, día 10, tendrá lugar Hablamos de Cine , una tertulia de cine con motivo de la 12 Edición de la Semana de Cine Español y Premios San Pancracio.

También hay un espacio para la música de autor. El cantautor Héctor Lera ofrece su repertorio el jueves, día 17. Desde Madrid y tras su paso por lo + Plus llega a Cáceres para presentar su último disco El Escaparate .

Como remate del mes el músico cacereño Juanjo Cortés repite sus experiencias acústicas el día 31 de marzo.

No menos espectaculares serán los grandes conciertos y actividades programadas este mes. El sábado 12 de marzo, intervienen unos viejos conocidos: The Funkensteins. Será una gran fiesta con motivo de la gala de los premios de cine San Pancracio 2005.

Como todos los años, El Corral de las Cigüeñas ofrece la posibilidad de continuar la fiesta en un ambiente inigualable y en compañía del mejor grupo de versiones.

El viernes día 4 de marzo se conmemora el IV Aniversario de las Fiestas Rosas. Lo que surgió como una idea de diversión entre amigos ha creado un estilo en Cáceres que otros locales han seguido.