Bebo Valdés, Ismael Serrano y Nacho Campillo actuarán el la edición del 2005 del Otoño Musical Ciudad de Cáceres, que organiza el Consorcio Gran Teatro. La programación comenzó el pasado jueves y concluirá el día 18 de diciembre e incluye una treintena de conciertos, entre los que se han incluido los siete del segundo festival de música irlandesa Cáceres Irish Fleadh. El presupuesto del Otoño Musical oscila entre los 30.000 y 36.000 euros y como novedad cuenta con una aportación de 4.000 euros de Quesos del Casar, discoteca Versus, Iniexsa, hotel Cáceres Golf y el centro comercial Ruta de la Plata.

El director del Consorcio Gran Teatro, Isidro Timón, destacó el día de la presentación que en el proyecto musical intervendrán 29 formaciones y solistas diferentes e incidió en la variedad de estilos: "Hay cantautores, lírica, teatro musical infantil, rock, fado, flamenco y música sinfónica", subrayó. Además, Timón añadió que se han incluido tres obras de teatro "para un público específico que no puede estar dos meses sin ningún espectáculo" y siete actividades concertadas con centros educativos de Primaria y Secundaria de la capital cacereña, con obras para niños en inglés, clásicos y cuentos.

Para los próximos conciertos del Irish Fleadh el Consorcio Gran Teatro ha dispuesto de un abono de 15 euros para entrar en estos tres espectáculos (consultar la agenda de estas páginas).