A Luis Pastor le apetece presentar su último disco, Pásalo , en las salas, donde prima un contacto con el público difícil de alcanzar sobre el escenario de un teatro. En esta línea se encuadra el concierto que el próximo jueves, 27 de enero, ofrecerá en la sala cacereña Belle Epoque, a partir de las 22.30 horas.

El cantautor extremeño estará acompañado en esta ocasión, como en otras ocasiones, por Los Hermanos Vargas.

TRAYECTORIA

Pásalo es un disco que está grabado y producido por Chico César en Brasil. Desde que en 1972 Pastor publicara su primer single, La huelga del ocio , hasta que en marzo del año pasado viera la luz este trabajo, el músico ha tenido una carrera muy productiva. Recibió la Medalla de Extremadura en el 2003, año en el que rodó bajo la dirección de Moncho Armendáriz el documental Unidades móviles .

Sus últimos trabajos discográficos son: Soy (2002); Piedra de sol (2000); Por el mar de mi mano (1998); el disco-libro Diario de a bordo (1996), el CD triple Flor de Jara a través de un sello musical propio (Jammin) o La torre de Babel (1994), editado por Fomomusic. Este supuso el décimo trabajo de su extensa discografía.

Luis Pastor nació en la localidad cacereña de Berzocana y con 16 años se compró su primera guitarra. Desde entonces, es muy probable que no hayan transcurrido muchos días seguidos sin tocar un instrumento.