El Perú Cáceres Wellness ofrece a todos los alumnos de la Uex un programa de actividad física específico a un precio realmente excepcional. Por sólo 48 euros --si el compromiso es para todo el curso académico-- y de 43 euros si es por todo el año, los universitarios extremeños tienen a su disposición 190 clases colectivas, dos piscinas climatizadas, asesoramiento continuo y seguimiento informatizado de su entrenamiento. Las instalaciones están abiertas todos los días de la semana y se podrán hacer reservas de las pistas polivalentes.

El programa de actividad física para la comunidad universitaria de la Unex ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de educación física deportiva. Unos profesionales altamente cualificados formarán a los usuarios en hábitos saludables. La flexibilidad del horario es otra de las ventajas de este programa, dirigido a estudiantes, personal docente y administrativo de la Uex.

Además, las propuestas de ejercicio van desde las cardiovasculares, como ciclo, body combat , aqua training , jump ; o las más suaves como el tai-chi, yoga, vital-fit , pilates... También las hay de tonificación como el body pumb , ABD, power pump o aqua fitness .

Pero si lo que quiere el alumno es divertirse puede hacerlo a lo grande con batallón Perú, zapping, danza del vientre o flamenco. Ya no hay excusa para no hacer deporte en las mejores instalaciones de la ciudad. Con El Perú Caceres Wellnes es fácil y para todos.