El plazo para solicitar alguna de las 650 becas Erasmus que se convocan para el curso 2006/2007 se encuentra abierto hasta el 24 de febrero. Los interesados en acceder a una de estas plazas deberán dirigirse al Secretariado de Relaciones Internacionales de la Uex, la Oficina de Relaciones Internacionales en el campus de Cáceres (situada en la facultad de Filosofía y Letras) o a los coordinadores de Relaciones Internacionales en da uno de los centros de la universidad. También podrán encontrar toda la información así como las solicitudes en la página web www.unex.es/relint.

Las solicitudes cumplimentadas podrán entregarse hasta el 24 de febrero en la secretaría del centro donde el estudiante se encuentre matriculado.

Para acceder a una de las 757 plazas del programa SICUE/ SENECA, los alumnos deberán cumplimentar la solicitud que pueden encontar en el Secretariado de RElaciones Internacionales de la Uex, la oficina de Relaciones internacionales situada en la faculta de Filosofía y Letras del campus de Cáceres, odirigiéndose a uno de los coordinadores de relaciones Internacionales de cada centro. También encontrarán toda la información dirección www.unex.es/relint. El plazo de solicitud en este caso finaliza el 28 de febrero.